12 julio 2007

Primer Concurso Nacional de Poesía


Primer Concurso Nacional de Poesía
"LA IGUANA"

Requisitos : podrán participar autores mayores de 18 años o residentes en la Argentina.
La temática y métrica será libre.

Bases: 1) se presentarán de 3 a 5 poemas, de hasta 35 versos, por triplicado en le hoja tamaño A4, letrea Times New roman y a doble espacio. Las obras se firmarán con seudónimo.

2) en sobre cerrado (plica) se colocará en el anverso el seudónimo y un título que englobe a la serie de poemas y dentro del mismo , los datos de autor : nombre, domicilio, teléfono, DNI y correo electrónico. Se puede incluír una breve reseña bibliográfica de hasta 5 renglones (no excluyente)

3) la inscripción es de $10 que servirán para financiar la edición del poemario ( ver punto 4) ya que sabemos que La Iguana es independiente y no recibe subsidios ni donativos de ningún tipo.

4) Primer premio : edición de un poemario de 20 poemas, difusión en la revista virtual y reportaje en la gráfica. Diploma.
Segundo premio : difusión en la revista virtual y gráfica , reportajes y ediciones especiales con la obra. Diploma que lo certifique.
Tercer premio: ídem al anterior

5) El jurado se dará a conocer en la edición de "La Iguana 74" en formato virtual.

6) El plazo de recepción es del 9/7/07 hasta el 15 /10/ o7 . Los resultados se dar'an a conocer de manera personal a los ganadores y por medio de la red a todos los participantes y público en general.

7) La entrega de premios coincidirá con la fiesta de "La Iguana" en donde se lanzará la número 6 en gráfica , que será en el mes de octubre del corriente año..

8) Los trabajos se remitirán por carta certificada,( ya que dentro de la plica se colocarán los 10 pesos de inscripción) o personalmente de 9 a 12 hs a la siguiente dirección:

Primer Concurso Nacional de Poesía "La Iguana"

Leloir 772

(1834) Témperley

BsAs Argentina

Este proyecto será el que iniciará el proyecto 2008 de "Ediciones de la Iguana" dedicado a la publicación y difusión de autores que no tienen la posiblidad de dar a conocer sus obras por otros medios masificados.

Se agradece la difusión.

"La Iguana"

del sur del mundo al mundo...
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

LA IGUANA SUEÑA DESPIERTA,LA IGUANA VUELA EN EL VIENTO,CON LA PLUMA DEL POETAESPARCIENDO SENTIMIENTOS. SALUD ÑAÑOS DEL ALMA!!! LUCHO PONCE

No hay comentarios: