03 mayo 2007

Exex, la mujer del bigote

BLOGNOVELA: "Exex, la mujer del bigote" (novela on line)
http://www.bigotuda.blogspot.com/

"Exex, la mujer del bigote" es una "novela on line"
que se publicó en diez entregas como "blognovela". Su autor, Pablo Paniagua, nos narra la singular historia de una bella mujer bigotuda que, recién llegada a la ciudad de Nueva York para trabajar como modelo, se ve envuelta en una trama de amores insatisfechos y asesinatos que deciden el curso de su vida. "Exex, la mujer del bigote" es una novela extraña y diferente que hace una apuesta estética cercana a las historias de cómic, bajo el predominio del humor negro y la ironía, sin olvidar, desde luego, la preocupación por la forma literaria y el análisis descriptivo y psicológico de sus personajes. Para su publicación "on line" se contó con la colaboración de la artista mexicana Maru Pixies, que se encargó de realizar una ilustración para cada entrega. Su autor, Pablo Paniagua, eligió el medio cibernético para darse a conocer con esta novela que fue escrita, de acuerdo a su temática y estructura, para se leída frente a una pantalla incandescente. "Exex, la mujer del bigote" es, sin duda, un ejemplo de la nueva literatura que está surgiendo en Internet adonde merece la pena acercarse.
http://www.bigotuda.blogspot.com/

02 mayo 2007

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LITERATURA

Estimados amigos y amigas:
Les invitamos a registrarse en el
PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LITERATURA FRANCACHELA, CUENCA 2007, que se realizará del 12 al 15 de Julio de 2007
en la Universidad del Azuay, en Cuenca, Ecuador, con la temática general:
La Literatura en América Latina.
Ya están disponibles el temario y demás precisiones en las siguientes direcciones: www.elmurocultural.com y en www.uazuay.edu.ec
Esperamos contar con su presencia.
Atentamente,
Dra. Sara Vanégas Cobeña
Presidenta del EncuentroPremio Nacional de Poesía
Embajadora Mundial de la Paz

Premios Reloj de Arena

Elite Radio Sevilla presenta los I Premios Reloj de Arena a los mejores programas de misterio de difusión nacional y local.

Los premios serán presentados por el director de Reloj de Arena el programa de misterio que emite la emisora sevillana todos los domingos de 20 a 23 horas a través del 100.8 de la frecuencia modulada. Para Jordi Fernández, “estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales que semana tras semana se ponen ante el micrófono con el único objetivo de informar de forma veraz y difundir los temas del mundo del misterio”.

Los premios reconocerán la labor tanto de los grandes profesionales del misterio que trabajan en cadenas o emisoras de cobertura nacional como de las emisoras pequeñas de ámbito local o provincial. “No podemos olvidarnos ni dejar de lado la importante tarea que desde los medios más modestos se realiza en pos de dignificar el mundo del misterio que últimamente está más castigado que nunca. Son en su mayoría gente muy joven, con muchas ganas de hacer cosas y que por lo general lo hacen por vocación y es que en la mayoría de los casos alternan sus trabajos y estudios con la elaboración de un programa de radio.”

Las votaciones se realizarán a través del correo electrónico del programa programarelojdearena@gmail.tk y toda la información estará en la página web del programa www.relojdearena.tk . El resultado se conocerá el próximo 15 Julio a través del programa Reloj de Arena que emite Elite Radio en su dial 100.8 de la frecuencia modulada entre las 20 y las 23 horas de los domingos.
Jordi Fernández. Reloj de ArenaElite Radio 100.8 Sevilla todos los Domingos de 20:00 a 23:00
Web. www.relojdearena.tk o http://www.telefonica.net/web2/relojdearena/Email. programarelojdearena@gmail.comDescargas en http://telefonica.net/web2/paranormalia/relojarenaG.htm o http://telefonica.net/web2/paranormalia/relojarena.htm