02 mayo 2007

Premios Reloj de Arena

Elite Radio Sevilla presenta los I Premios Reloj de Arena a los mejores programas de misterio de difusión nacional y local.

Los premios serán presentados por el director de Reloj de Arena el programa de misterio que emite la emisora sevillana todos los domingos de 20 a 23 horas a través del 100.8 de la frecuencia modulada. Para Jordi Fernández, “estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales que semana tras semana se ponen ante el micrófono con el único objetivo de informar de forma veraz y difundir los temas del mundo del misterio”.

Los premios reconocerán la labor tanto de los grandes profesionales del misterio que trabajan en cadenas o emisoras de cobertura nacional como de las emisoras pequeñas de ámbito local o provincial. “No podemos olvidarnos ni dejar de lado la importante tarea que desde los medios más modestos se realiza en pos de dignificar el mundo del misterio que últimamente está más castigado que nunca. Son en su mayoría gente muy joven, con muchas ganas de hacer cosas y que por lo general lo hacen por vocación y es que en la mayoría de los casos alternan sus trabajos y estudios con la elaboración de un programa de radio.”

Las votaciones se realizarán a través del correo electrónico del programa programarelojdearena@gmail.tk y toda la información estará en la página web del programa www.relojdearena.tk . El resultado se conocerá el próximo 15 Julio a través del programa Reloj de Arena que emite Elite Radio en su dial 100.8 de la frecuencia modulada entre las 20 y las 23 horas de los domingos.
Jordi Fernández. Reloj de ArenaElite Radio 100.8 Sevilla todos los Domingos de 20:00 a 23:00
Web. www.relojdearena.tk o http://www.telefonica.net/web2/relojdearena/Email. programarelojdearena@gmail.comDescargas en http://telefonica.net/web2/paranormalia/relojarenaG.htm o http://telefonica.net/web2/paranormalia/relojarena.htm

No hay comentarios: