01 junio 2007

ISABEL MUÑOZ: DETALLES y MIRADAS






















1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras Clara y Emmanuel no estén libres la campaña no puede descansar.
Aproximadamente 20 bitácoras colombianas se unieron al llamado de hacer una campaña en la blogosfera por la liberación de Emmanuel. Al hacerlo esos blogs colombianos dieron un pequeño paso para hacer su presencia en la presión nacional por la liberación de los secuestrados, en este caso Emmanuel. Las características e idiosincrasia propia de los blogs y sus audiencias le dan un tono distintivo a la campaña. Una campaña de televisión es distinta de una de la prensa y obviamente una campaña en los blogs es también diferente. Esta es una oportunidad para que los blogs adquieran su propia expresión y se vuelvan también una fuerza de opinión que cuente seriamente en el orquestar nacional.

Es posible que antes del 10 de Junio se libere a Clara y Emmanuel, pero puede que no. A la gente se le ha olvidado contar con las FARC. Todo lo que ha hecho el presidente Saekozy está muy bonito para lograr apoyo para la liberación de Ingrid en el G-8 y Uribe lo ha seguido al pie de la letra, pero, ¿y si las FARC dicen que no o empantanan el asunto? Este mini-canje nunca ha sido una idea de Uribe. Que Clara y Emmanuel están liberados no es un hecho. Uribe nos prometió acabar las FARC y hoy les da protagonismo internacional. ¿Qué estamos pensando?
Los blogs por la liberación de Clara y Emmanuel debemos estar preparando nuestras propias actividades de blog. Debemos estar construyendo una fuerza de opinión que se oiga en Colombia. La Alcaldía de Bogotá es la Alcaldía de Bogotá y los blogs son los blogs. Las campañas pueden converger sin que una calle a la otra. La vicepresidencia de la República también tiene planeada otra campaña. Entre más campañas haya mejor. En mi opinión, los blogs deben tener y mantener su propia agenda siempre y cuando no perjudique la liberación de Clara y Emmanuel.
Pido a los blogueros colombianos que se manifiesten por Emmanuel y por la creación de la fuerza de opinión de las bitácoras de Colombia. http://jmrg.wordpress.com/emmanuel/