28 marzo 2007

manos

TRABAJAMOS PARA AYUDAR Y AYUDAMOS A TRABAJAR

La Asociación sin fines de lucro MANOS, cuya finalidad es contribuir al mejoramiento del nivel socioeconómico y cultural de poblaciones emergentes del Perú, brindándoles asesoría en la administración de sus recursos productivos, culturales, históricos y naturales; tiene el agrado de invitarlos a unirse a esta Comunidad Virtual.

Se trata de un espacio dirigido a todas aquellas personas y organizaciones con gran vocación de servicio y fuertemente comprometidas con la satisfacción de las necesidades básicas del pueblo peruano.

Esta es una magnífica oportunidad que nos brinda la tecnología para mantenernos en estrecho contacto, con el propósito de intercambiar vivencias, noticias, exponer ideas, difundir proyectos, etc., y así unir esfuerzos para sacar adelante a nuestro querido Perú.

Asimismo, será posible compartir archivos de texto y fotografías, colocándolos directamente en la web, sin necesidad de recargar innecesariamente las casillas individuales de los integrantes.
Les agradeceremos apoyarnos con la difusión de esta Comunidad Virtual, para que, con la adhesión de sus valiosos integrantes, conformemos una amplia red de agentes de cambio contra la pobreza y el subdesarrollo; concentrándonos en tres temas principales:

CULTURA, TURISMO Y PRODUCCIÓN ARTESANAL

Desde ya, sean cordialmente bienvenidos,

Frank Otero Luque & Roxana de la Jara

manos_org@infonegocio.net.pe

http://es.groups.yahoo.com/group/manos_org/

No hay comentarios: